martes, 10 de enero de 2017

Presentación

¡Bienvenidos a todos!

En esta primera entrada aprovecharé para presentar tanto al blog como a mí mismo. Como habréis visto en el título, está dedicado al Samsung Galaxy J7 (aunque también el 2016, que es básicamente igual), terminal que he adquirido y que, como a muchos de vosotros, me encanta sacar todo el potencial. Por ello, en este blog podréis encontrar todo lo necesario para ese fin, todo aquí, y en español (ROMs, kernels, tweaks, etc.)

Sobre mí, puede que algunos me conozcáis si habéis tenido un Galaxy Mini 2 o un Galaxy Ace 3, ya que para ambos tenía su respectivo blog (el primero ha sido borrado, y no era el propietario) los cuales han sido un éxito para mí teniendo en cuenta las expectativas que tenía. No obstante, también he abierto un blog sobre compilación en español (Spanish Android Developers), aunque crece a un ritmo más lento y, como comprenderéis, requiere de mucho más esfuerzo hacer los tutoriales.

Por ello, os invito a formar parte de esta nueva aventura por el mundo Android, donde, sobre todo a los nuevos en el mundillo, os trataré de enseñar todos mis conocimientos para que en vuestro siguiente dispositivo Android seáis vosotros los que tengáis esta iniciativa que he tomado como costumbre y hobby. ☺

Dicho todo esto, ¡pasemos a la acción!






No hay comentarios:

Publicar un comentario